domingo, 13 de julio de 2014

Nuestro despacho

CIRIANO&ASOCIADOS ABOGADOS es una empresa dedicada al sector del asesoramiento legal y la consultoría sobre inversiones y gestión empresarial, con sedes en Zaragoza (Aragón), Soria (Castilla y León) y Madrid.

Si Usted quiere invertir en España y en Europa, nosotros le asesoraremos en todos los pasos que deberá dar: desde legalizar su situación en España, hasta la puesta en marcha de la inversión, y la gestión de su negocio y empresa, en todos los ámbitos en que sea necesario.


Sus socios fundadores cuentan con una experiencia de varias décadas en todos estos ámbitos de actividad, y su objetivo fundamental es contribuir al desarrollo de las inversiones e intercambios comerciales entre España y Europa y el resto del mundo, en este siglo XXI en el que nos enfrentamos a retos sociales y económicos tan apasionantes.

CIRIANO&ASOCIADOS ABOGADOS, directamente y a través de acuerdos con otras empresas de este sector y otros, se dedica al asesoramiento legal y estratégico a inversores y comerciantes, en todo el mundo , en los Cinco Continentes (Europa, América, Asia, África y Oceanía), que deseen invertir en España y en Europa.

La vocación de CIRIANO&ASOCIADOS ABOGADOS Y CONSULTORES es social y medioambiental, y con sus beneficios se financian proyectos de desarrollo ambiental y social, en todas las zonas y comarcas en las que trabaja nuestra empresa, con el fin de poder conseguir un equilibrio entre el concepto moderno de empresa y el entorno en el que ésta se desenvuelve.